Gemelos Reino Unido circulares

Gemelos de camisa en forma de bandera de Reino Unido circular

Más detalles

Nuevos

24,99 €

6 artículos

- +

 
Más

La bandera del Reino Unido (denominada Union Flag; Bandera de Unión o Union Jack) es una combinación de las cruces de los santos patronos de Inglaterra, de Escocia y de Irlanda del Norte, tres de las cuatro regiones que, con Gales, forman el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La cruz roja sobre fondo blanco del centro es la de San Jorge, de Inglaterra. El aspa blanca sobre fondo azul es la cruz de San Andrés, de Escocia. Y el aspa roja sobre fondo blanco es la cruz de San Patricio, de Irlanda. Es, dada la absoluta hegemonía inglesa en el Reino Unido, muy comúnmente confundida con la bandera de Inglaterra.

La versión final de la Bandera de la Unión apareció en 1801, al producirse la unión de Gran Bretaña con Irlanda, a raíz de lo cual se incluyó la cruz de San Patricio porque con anterioridad ya se habían combinado las cruces de los patronos de Inglaterra y Escocia. La cruz permanece en la bandera aunque en la actualidad únicamente Irlanda del Norte forma parte del Reino Unido.

 
Ficha técnica
MaterialesPoliéster
ColorMulticolor
 
Envíos y devoluciones

Gastos de envío: Precio fijo 5,99 euros - compra más y ahorra! Los gemelos se envían por mensajería (MRW). Todos los envíos tienen un número de seguimiento.

Devolución sin problemas: Aceptamos toda devolución, independientemente del motivo. Contáctanos por email y te daremos la dirección para devolver los gemelos.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out