Gemelos flor de Lis (lirio azul)

Flor de Lis (lirio) en versión azul

Más detalles

Nuevos

17,49 €

1 artículo

- +

 
Más

Gemelos de camisa en forma de lirio. Elegante símbolo heráldico con siglos de historia. Emblema de la ciudad de Florencia y de los reyes franceses.

La palabra "lis" es un galicismo que significa lirio. La flor de lis es una representación de la flor del lirio, que en la heráldica francesa es un símbolo muy difundido. El diseño se remonta a una época muy antigua en la historia de esta ciencia. Se la conoce como flor de lis o amacayo. Es una de las cuatro figuras más populares de la heráldica, junto con la cruz, el águila y el león.

Se suele representar en color amarillo sobre un fondo azul. Tradicionalmente, se ha representado un campo de flores de lis, dispuestas de forma ordenada. Desde la Edad Media es considerada un símbolo de la realeza francesa. Versión azul.

 
Ficha técnica
Alto1.5
Ancho1.3
MaterialesAcero y rodio
ColorPlata
 
Envíos y devoluciones

Gastos de envío: Precio fijo 5,99 euros - compra más y ahorra! Los gemelos se envían por mensajería (MRW). Todos los envíos tienen un número de seguimiento.

Devolución sin problemas: Aceptamos toda devolución, independientemente del motivo. Contáctanos por email y te daremos la dirección para devolver los gemelos.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out