Como elegir tus gemelos

Los gemelos son un complemento clásico que puede añadir mucho estilo a su imagen.

Ya que hay muchos tipos de gemelos con distintos tamaños, materiales, formas y colores puede resultar complicado elegir el modelo correcto.

 

Aquí es importante ser guiado por la personalidad: cada pieza de tu vestuario tiene que ser el reflejo de quien eres y cómo quieres ser visto. Es como cuando se compra una corbata: no se puede entrar en una tienda y comprar un modelo cualquiera sino que hay que estudiar el color, el material, el estilo, así es con los gemelos.

 

Por lo que se refiere al color hay dos alternativas básicas: gemelos que hacen juego con la camisa, o que crean un contraste. Si tienes una extensa colección de camisas de distintos colores puede ser necesario tener a disposición un buen número de gemelos de colores distintos.

 

Por ejemplo los gemelos dorados armonizan con las camisas marrones o rojas, mientras que los gemelos color plata pueden llevarse con camisas con colores claros (por ejemplo con las camisas azul). Si la camisa es blanca, será muy fácil crear un contraste.

 

Si quieres ser clásico hay que optar por un diseño básico: gemelos cuadrados o circulares, con o sin joyas. Se considera clásico llevar gemelos con las iniciales hechos a medidas.

 

Si estás buscando un estilo más juvenil es oportuno decantarse por gemelos de seda coloreados: existen en versión de un solo color, de dos colores o incluso de tres colores distintos. Normalmente son esféricos, sin embargo existen también gemelos de seda cilíndricos. Suelen ser algo más baratos.

 

Otra alternativa es buscar gemelos con alguna relación con tu trabajo o con tus pasiones: sobre todo en ambientes muy formales, puede resultar interesante “romper” la monotonía de traje y corbata con una señal de este tipo. Pueden ser útiles también para empezar una conversación.

 

Hay también personas que prefieren gemelos “vintage” (originales de los años 20 hasta los años 70 del siglo pasado): pueden añadir un toque de estilo impresionante a tu imagen.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out