Como elegir sus gemelos




Para usar un par de gemelos y mejorar su propio outfit de la mejor manera posible, puede seguir algunas pequeñas reglas:


- En primer lugar, debe elegir el par que sea más adecuado para usted. Dependiendo de la ocasión, puede elegir gemelos formales y elegantes en materiales preciosos. Para ocasiones más informales o cotidianas, por otro lado, puede optar por estilos más simples y coloridos, incluso divertidos.

- En segundo lugar, debe elegir el tipo de puño en su camisa. Hay camisas de estilo francés que tienen un manguito largo que se dobla sobre sí mismo con un doble ojal para los gemelos. Además, para un estilo más práctico, hay camisas con un tipo de puño simple con ojales unidos por los gemelos. El primer tipo es definitivamente la mejor opción para looks más importantes, combinados con una chaqueta elegante o un esmoquin. El segundo tipo es más práctico, usado en situaciones informales, tal vez para una reunión de trabajo o una cena con amigos.

Recuerde prestar especial atención a la longitud del puño en su camisa. Siempre debe mostrarse por un centímetro debajo de la manga de su chaqueta y los gemelos siempre deben estar visibles.

- Finalmente, recuerde siempre tener confianza. Llevar su outfit con confianza, con la ayuda de sus propios detalles de estilo personal, le hará lucir impecable. Así que atrévese, diviértese y siempre destaque con un toque de originalidad.


Los gemelos le permitirán jugar con el color. Puede elegir un par que combine con el color de su camisa (por ejemplo, negro sobre negro) o uno que contraste con él.


Los gemelos de oro funcionan bien con camisas marrones o rojas, mientras que los gemelos de plata se pueden usar con camisas en tonos más claros (azul claro, por ejemplo). Es un poco más difícil trabajar con colores inusuales (como el morado), pero el tono sobre tono o la plata siempre funcionan.


También es una buena idea combinar el color de tus gemelos con tu corbata, tus pulseras o el reloj que lleva puesto. Los hombres muy precisos también emparejarán sus gemelos con la hebilla de su cinturón y, para darle un toque glamoroso, también al pañuelo de bolsillo de su traje.


Tener una buena colección de gemelos, en diferentes materiales y colores, le permitirá jugar con su aspecto, haciéndolo algunas veces más liviano y otros más formales dependiendo de la ocasión.


Agregar un toque de rojo brillante en una camisa suave, tal vez emparejado con un blazer informal, o un par de gemelos con un patrón excéntrico en un traje más clásico hará que el outfit sea más original y nunca aburrido.


Por último, incluso puede usar un solo gemelo en el ojal de la solapa, como si fuera un broche. Esta posición privilegiada mostrará el gemelo en toda su elegancia y encanto por lo que se aconseja elegir un estilo más simple y clásico.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out