Teresa, nuestra joyera

Un ejemplo del trabajo de Teresa

Teresa es una orfebre italoargentina que conocimos en una exposición de productos artesanales hechos a mano en Madrid y con la que estamos trabajando en una colección de gemelos muy especiales.

Comenzó a trabajar la plata casi por casualidad, buscando un nuevo campo donde explorar su creatividad.

Su primer contacto con este campo fue en el curso de Joyería Contemporánea, Étnica y Precolombina del Taller PLaza Lezica (Buenos Aires).

Seguidamente ha trabajado en el Centro de Diseño y Producción de Joyeros de M.Medici.

Su obra se inspira en las distintas formas de la naturaleza: hojas, corteza, conchas y otros elementos naturales son representados en sus gemelos.

Se trata de piezas únicas, exclusivas y de unidades limitadas - normalmente menos de 5 piezas iguales.

Teresa ha plasmado con su obra las demandas de diferentes clientes que buscaban unos gemelos muy especiales (gemelos para camisa realizados con piedras traídas de un lugar emblemático y con mucho significado para ellos, o la versión en plata de otros modelos de acero).

Al tratarse de piezas realizadas a medida el tiempo de fabricación suele ser bastante largo (difícilmente menos de 2 o 3 semanas). Además, al tratarse de un trabajo artesanal, los gemelos pueden tener alguna pequeña diferencia respecto a como aparecen en la foto.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out