Los gemelos para camisa son uno de los pocos complementos con los que pueden jugar los hombres. Si bien es verdad que hoy en día la variedad de complementos ha aumentado considerablemente, uno de los "complementos rey" para el hombre son los gemelos.

Hace unos años, la variedad de gemelos para hombres era escasa, aburrida y sin personalidad, no salíamos de los nudos de hilo o metal en diferentes colores, o los clásicos gemelos en metal plateado o dorados con formas sobrias y geométricas. Ahora el mercado de los gemelos es cada vez más amplio, y nos ofrecen un campo sin fin de modelos para todos los gustos, estilos y tendencias.

Qué decir de los hombres que llevaban gemelos y lo que podían deducir el resto...hace unos años, el hombre que llevaba gemelos en sus camisas lo hacía en dos tipos de ocasiones principalmente: reuniones laborales, en las que el tipo de gemelos que utilizaban permitía conocer más o menos su cargo en la empresa, y en actos o eventos sociales, en las que los gemelos ayudaban a identificar la clase socio-económica del hombre que los llevaba. Nada más lejos de la realidad en el mundo actual en el que vivimos, y al que nosotros intentamos contribuir, hay gemelos para todo tipo de hombres, de looks, incluso de intenciones.

Algo que ha contribuido mucho a hacer de este complemento un accesorio tan importante ha sido la gran revolución de personalizarlos. Existen dos formas principalmente de personalizar los gemelos de camisa, grabados, con siglas, texto, iniciales entrelazadas, logos de empresa, líneas de trazo....o los gemelos en los que plasmas una foto o imagen, normalmente con gran significado y carga emocional. Estos gemelos son uno de los regalos para hombre más originales, únicos y emocionales, ya que permiten, normalmente a la pareja, que es quien los regala, participar en el diseño del mismo, haciéndolos a su gusto.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out