Gemelos boda

¿Te casas, eres el padrino, o un invitado? Puede que este día sea uno de los más importantes de tu vida, por eso, y porque en gemelosmania.com creemos que los detalles dicen mucho de nosotros, estamos comprometidos contigo a hacer que ese día sea perfecto. Te proponemos gemelos originales que aporten, además de estética, personalidad y estilo a tu look.

Te proponemos algunas ideas para cada estilo: los clásicos gemelos con formas geométricas, que siempre son un acierto. Para los amantes de los animales, de la música o del deporte.

Si crees que un símbolo puede decir mucho más que una palabra. Si quieres ser el más moderno de tu boda, unas calaveras o la lengua de los Rolling pueden ser la nota de color del día.

Todos solemos tener un estilo bastante marcado, pero en el día de nuestra boda, algunos queremos ser fieles a nuestro estilo, y otros pensamos que una boda es un día en el que no pasar desapercibido es un “deber”. Por eso, creemos que hay gemelos para todas las ocasiones y personas, y de forma especial, hay "gemelos para una boda".

Qué decir que el novio, y futuro marido es el protagonista, junto a la novia de este día tan especial, pero no menos importantes son el padrino, hermanos de la novia, padres de los novios, e invitados. Todos nos juntamos ese día y pretendemos estar fantásticos. Nosotros te hacemos nuestra aportación con alguna idea.

Los gemelos son un complemento con el que podemos decir muchas cosas, y más, si hablamos de gemelos personalizados.

Si quieres realizar unos gemelos grabados con vuestras iniciales entrelazadas, la fecha de vuestra boda o aniversario, una frase que engloba todo lo que sientes o quieres agradecer a esa persona tan especial, puedes elegir todo con nosotros, los personalizamos realizándote antes el boceto de cómo van a quedar, tú eliges las letras, el tamaño, etc. Nosotros te aconsejamos y te ayudamos en el camino. Algunos ejemplos:

Gemelos para bodas grabados

Si lo que realmente quieres llevar en tus camisas en el día de tu boda es una imagen, una foto, o un dibujo, realizamos la imagen en el color que quieras, y con el fondo que más te guste y los acabamos con una cúpula de resina:

Gemelos para bodas grabados

Estas son solo algunas ideas, pero estamos encantados de escuchar lo que te gustaría  llevar en tus muñecas el día de tu boda. Nosotros intentaremos plasmarlo en tus gemelos.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out